Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Jarry sigue imbatible en arcilla y va por su segundo título del año

La "Torre" llegó a la semifinal tras vencer a Casper Ruud y ahora dejó en el camino a Alexander Zverev en el ATP 250 de Ginebra. ¡Más detalles acá!

Nicolas Jarry vs Yannick Hanfmann ATP 250 Santiago 2023
Nicolas Jarry vs Yannick Hanfmann ATP 250 Santiago 2023 - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Jarry está viviendo una temporada de ensueño, luego de caer en la semifinal del ATP 500 de Rio de Janeiro a manos de Carlos Alcaraz, tocó la gloria y se consagró campeón en el Chile Open ante Tomás Etcheverry y ahora se instaló en una nueva final tras vencer a Alexander Zverev.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer set estuvo bastante parejo y ambos estuvieron firmes con sus servicios. Mientras el nacional sacó adelante dos complicados turnos en el octavo y décimo game, el germano salvó dos puntos de quiebre en el undécimo juego y el set se definió en un tiebreak, donde el pupilo de Juan Ozón estuvo brillante y se lo adjudicó por 7-3.

En el segundo episodio el criollo se mantuvo a un altísimo nivel. Consiguió una ruptura en el cuarto game y después levantó con mucha autoridad un 0-30 para colocarse rápidamente 4-1 arriba. Después selló todo en el noveno con su envío salvando una bola de break y en su primer match point con una tremenda volea en la que sacó la pelota desde los pies.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, la "Torre" sigue sólido y dejando atrás a dos sólidos del circuito y puede conseguir su segundo título de este 2023 y el tercero en su carrera este sábado 27 de mayo a las 09:00 cuando se enfrente al búlgaro Grigor Dimitrov, quien derrotó al estadounidense Taylor Fritz.

Lo más Visto