Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vinicius Júnior depositó toda su fe en Neymar: "Si Dios quiere, nos traera la sexta Copa del Mundo"

El atacante del Real Madrid espera que el astro de la Verdeamarelha los guíe a ganar un nuevo Mundial en Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

Vinicius Júnior depositó su fe en su ídolo, Neymar, en la búsqueda del hexacampeonato mundial.
Vinicius Júnior depositó su fe en su ídolo, Neymar, en la búsqueda del hexacampeonato mundial.

Por Max Díaz G.

Tras pasarle por encima a Corea del Sur, la selección brasileña se enfrentará este viernes a su similar de Croacia en cuartos de final, con la intención de seguir rumbo al hexacampeonato. En la previa del duelo con los balcánicos, Vinicius Júnior aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a su compañero Neymar, quien volvió a sumar minutos en la "Canarinha" en la goleada sobre los asiáticos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El atacante del Real Madrid dijo estar "feliz de estar aquí representando a todos los brasileños y de estar jugando con Neymar, con mi ídolo". Además, apuntó que "es importante seguir su camino. Está cerca de Pelé en goles y, si Dios quiere, nos traerá la sexta Copa del Mundo".

Por otra parte, el futbolista de 22 años reveló que el astro del Paris Saint Germain "me dijo que el Mundial es diferente a cualquier otra competición. Ahora lo estoy viviendo y sé lo importante que es esta Copa para nuestro país. Yo era consciente, pero hasta que no escuché el himno no vi lo grande que es jugar una Copa del Mundo, y todavía más con Brasil, la selección que más títulos tiene".

"Vini" también defendió los bailes que realizaron en el Scratch luego de cada tanto anotando ante los orientales. Festejos en los que incluso participó el técnico: "Fue una muestra de alegría por estar en cuartos de final de un Mundial. Todos lo hicimos bien. Tite logró meter a todos los jugadores, hasta a Weverton. El desahogo es normal".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto