Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así sería la formación de La Roja para recibir a Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022

A Reinaldo Rueda le falta decidir por el defensor central izquierdo y todavía espera por Alexis Sánchez, aunque todo apunta a que el delantero del Inter de Milán podrá comenzar el encuentro. ¡Acá los detalles!

La formación que planea Reinaldo Rueda para recibir a Perú

Por D. Arrieta

Reinaldo Rueda poco a poco ha tenido que tomar ciertas decisiones. A cuentagotas, tal como se sumaron los seleccionados a los trabajos de La Roja para recibir a Perú por la tercera jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Gran parte de la oncena está decidida y aunque es muy probable que Alexis Sánchez sea de la partida, aún se espera por la evolución de las molestias musculares que arrastra el tocopillano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La otra duda que tiene el DT colombiano es en la defensa. Específicamente, para resolver quién será el zaguero izquierdo, aunque todo apunta a que será Guillermo Maripán del Mónaco. Pero en la práctica del miércoles 11 de noviembre en el Estadio Nacional, Sebastián Vegas también fue probado en esa posición. El jugador del Monterrey coincidió con el peruano Raúl Ruidíaz en el Morelia y eso podría jugarle a favor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los otros sectores de la cancha, la cuestión parece más clara. A saber: Claudio Bravo será el portero; Mauricio Isla, Paulo Díaz y Jean Beausejour completarán la última línea; Claudio Baeza, Arturo Vidal y Erick Pulgar jugarán en el mediocampo; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Felipe Mora, quien recibió un estímulo de Rueda, conformarán el tridente ofensivo.

Lo más Visto