Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Un paraguayo y un argentino arbitrarán a la Roja

Además, dos jueces nacionales fueron elegidos para dirigir encuentros de las primeras dos fechas de las Clasificatorias.

La Roja volverá a jugar un encuentro después de un año cuando enfrente a Uruguay en Montevideo.
La Roja volverá a jugar un encuentro después de un año cuando enfrente a Uruguay en Montevideo.

La Conmebol anunció este viernes los árbitros que dirigirán las primeras dos fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde la Roja deberá visitar a Uruguay y luego recibir a Colombia.

Para el choque ante los charrúas, que se juega el 8 de octubre, el paraguayo Eber Aquino será el encargado de impartir justicia en el Estadio Centenario de Montevideo. Será acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar como asistentes y el cuarto árbitro será Arnaldo Samaniego. En el VAR estarán los guaraníes Juan Benítez y José Méndez.

En tanto, para el duelo ante los colombianos del 13 de octubre será el argentino Darío Herrera el juez de aquel duelo. Los asistentes serán los trasandinos Julio Fernández y Cristian Navarro, mientras que Fernanrdo Echenique será el cuarto juez. Los argentinos Mauro Vigliano y Fernando Espinoza estarán a cargo del VAR.

Además, Roberto Tobar estará en Buenos Aires para el choque entre Argentina y Ecuador en la primera jornada y Julio Bascuñán se trasladará a Lima para el Perú vs. Brasil de la segunda fecha.

Recuerda que puedes ver todas las Clasificatorias Sudamericanas a través de las pantallas de CDF HD.

Lo más Visto