Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tabárez espera por un lesionado para el debut ante Chile

El "Maestro" aguarda por el estado de Lucas Torreira, volante central del Arsenal que salió lesionado del encuentro frente al Portsmouth. "No sabemos todavía si es el ligamento o el hueso", dijo Mikel Arteta, el DT de los "Gunners". 

Lucas Torreira ha disputado 24 partidos en la presente Premier League, además de dos juegos en la Carabao Cup, uno en la FA Cup y seis en la Europa League.
Lucas Torreira ha disputado 24 partidos en la presente Premier League, además de dos juegos en la Carabao Cup, uno en la FA Cup y seis en la Europa League.

Corrían apenas 16 minutos del partido que el Arsenal le ganó al Portsmouth por la Copa FA cuando el uruguayo Lucas Torreira no pudo seguir en el campo de juego. El volante central de 24 años encendió las alarmas en el cuerpo técnico de los "Gunners". Pero no sólo ahí: también en el de la Selección de Uruguay.

Esto porque la lesión del ex mediocentro de la Sampdoria podría marginarlo del debut de las Clasificatorias: la Celeste recibirá a Chile el 25 de marzo en el Estadio Centenario y la presencia del oriundo de Fray Bentos es toda una incógnita. Al menos por el momento. "Tenía mucho dolor. No sabemos todavía si es algo en el ligamento o en el hueso", dijo el entrenador del cuadro londinense, Mikel Arteta.

"Tenía mucho dolor. No sabemos todavía si es algo en el ligamento o en el hueso"

Así las cosas, Óscar Tabárez espera por la recuperación del centrocampista de un metro y 68 centímetros, pero no parece probable que pueda estar ante La Roja. Ese sería un problema más para el "Maestro", toda vez que tampoco podrá contar con Luis Suárez, quien el 12 de enero fue operado de la rodilla derecha y su retorno a las canchas está estipulado para fines de abril o inicios de mayo.

Lo más Visto