Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así formará Uruguay ante Chile en el inicio de las Clasificatorias 2022

Con Luis Suárez y Diego Godín como referentes. Este es el equipo titular que planea alinear Óscar Tabárez en la primera jornada de la ruta al Mundial de Qatar. 

Diego Godín liderará la defensa de la Selección de Uruguay ante La Roja en el inicio de las Clasificatorias 2022.
Diego Godín liderará la defensa de la Selección de Uruguay ante La Roja en el inicio de las Clasificatorias 2022. - Ignacio_Iribarren_Capriles/VISTA_PREVIA (AgenciaUno)

Quedan apenas algunas horas para el inicio de las Clasificatorias 2022. Y así como la Selección Chilena ha aprovechado las pocas jornadas de prácticas para resolver algunas dudas en torno a la oncena, lo mismo hizo Uruguay. Óscar Tabárez tiene una formación pensada para recibir a La Roja en el Estadio Centenario. Y será con Diego Godín y Luis Suárez como máximos referentes. El defensor del Cagliari y el atacante del Atlético Madrid son los más experimentados y estarán desde el pitazo inicial, fijado para las 19:45 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dentro de las otras novedades,

será el portero ante la lesión de Fernando Muslera, habitual titular en el pórtico de La Celeste. Y otro de los nombres destacados en la oncena que tendrán los locales es

centrocampista de 22 años que milita en el Real Madrid, actual campeón de La Liga de España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedará conformado el equipo del "Maestro" para medirse a los pupilos de Reinaldo Rueda, quien mostró su admiración total por el trabajo del experimentado seleccionador uruguayo. Martín Campaña será el golero; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña en la zaga; Federico Valverde y Rodrigo Bentancur en el medioterreno; Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Nicolás De La Cruz en labores creativas y Luis Suárez como único hombre en punta.

Lo más Visto