Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Soteldo le envió un mensaje de alerta a la Roja

El extremo del Santos se mostró muy frustrado tras la derrota ante Brasil, pero aseguró que ante el equipo de Rueda esperan dar el puntapié inicial en la clasificatoria.

El extremo del Santos se ha hecho con su lugar en la oncena estelar venezolana.
El extremo del Santos se ha hecho con su lugar en la oncena estelar venezolana.

Venezuela luchó y batalló, pero de igual forma fue derrotado por 1-0 ante Brasil en un duelo disputado en el Morumbí. La selección "vinotinto" mostró un juego que complicó en demasía al "Scratch", que pasó más de alguna complicación con los visitantes.

Posterior a la derrota fue Yeferson Soteldo el encargado de hablar y graficó la frustración que sentía el plantel luego de la caída. Además, le envió un mensaje de alerta a la Roja, próximo rival en las Clasificatorias.

"Era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate. Nos desconcentramos una vez y sufrimos. Todos hicimos un gran esfuerzo durante todo el encuentro, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibirlo", dijo.

"Salimos un poco disgustados, pero ahora toca pensar en el próximo partido... Estamos en casa y tenemos que salir a ganar como sea, pero con mucho orden atrás”, agregó el ex Universidad de Chile.

Lo más Visto