Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Sin Cavani ni "Josema": Uruguay presentó la nómina

Óscar Tabarez entregó la lista final de los jugadores que enfrentarán a la Roja y luego a Ecuador, en las primeras dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Los "charrúas", al igual que la Roja, sufrieron bajas significativas para el inicio de la ruta al Mundial de Qatar 2022.
Los "charrúas", al igual que la Roja, sufrieron bajas significativas para el inicio de la ruta al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay presentó este viernes la nómina definitiva para los primeros dos duelos que se disputarán de las Clasificatorias a Qatar 2022 en octubre. Óscar Tabárez, al igual que Reinaldo Rueda, sufrió más de la cuenta para conformar la lista final.

Esto porque son varias las bajas que tendrán los "charrúas", dentro de las que destacan las de Fernando Muslera, Edinson Cavani y José María Giménez. El primero aún se recupera por una fractura de tibia y peroné que sufrió jugando por el Galatasaray.

La situación del delantero es totalmente distinta. El "Matador" aún no define su futuro y por eso el "Maestro" decidió no convocarlo. "Josema", en tanto, aún no se recupera por completo del Covid-19.

Revisa acá el listado:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto