Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La arenga de Medel antes del debut de la Roja

El defensor del Bologna no podrá estar presente en los primeros dos partidos de la selección chilena por una lesión, pero no quiso quedar ajeno al duelo que se jugará en Montevideo.

Claudio Bravo también entregó su apoyo para el debut de la Roja.
Claudio Bravo también entregó su apoyo para el debut de la Roja. - Alex Dominguez

Gary Medel sufrió un desgarro en el duelo del domingo pasado, cuando el Bologna visitó al Benevento, por lo que quedó fuera de la primera doble jornada de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, el defensor envió un mensaje de aliento previo al debut frente a Uruguay.

"Empieza un nuevo camino y hay que recorrerlo más unidos que nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán. ¡Todos apoyando a los que nos representan en cancha!", escribió el zaguero en sus redes sociales, sumándose a las palabras de Claudio Bravo, quien también arengó a la distancia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Jugadores, hinchas, dirigentes, prensa, todos apoyando a los que hoy nos representan en la cancha. Sumemos en el apoyo y critiquemos para construir. ¡Éxito Chile! Nos merecemos una alegría y llegar todos juntos al próximo Mundial. ¡Vamos Chile!", cerró su publicación.

El duelo entre la Roja y Uruguay está programado para este jueves a las 19:45 y lo podrás disfrutar por CDF HD y Estadio CDF.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto