Clasificatorias Qatar 2022

Se elevan a 14 los contagiados en la delegación uruguaya

Gabriel Neves y Darwin Núñez dieron positivo de Covid-19 tras participar junto a la Celeste en los duelos ante Colombia y Brasil.
 

Darwin Núñez dio positivo al ser testeado en su retorno al Benfica en Portugal.

Darwin Núñez dio positivo al ser testeado en su retorno al Benfica en Portugal.

Un contagio masivo de Covid-19 se está dando en la delegación uruguaya que participó de los duelos ante Colombia y Brasil en el camino al Mundial de Qatar 2022, tras confirmarse que dos jugadores más dieron positivo de coronavirus en esta jornada y elevaron a 14 el número total de infectados.

El mediocampista de Nacional charrúa Gabriel Neves y el delantero del Benfica Darwin Núñez son los dos nuevos casos de contagiados en la Celeste.

Además, la prensa uruguaya asegura que el número se puede elevar a 15 si se confirma que Brian Rodríguez, de Los Angeles FC de Estados Unidos, también testeó positivo.

Neves y Núñez se sumaron a Matías Viña (Palmeiras), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño), Diego Rossi (Los Angeles FC), Alexis Rolín y Lucas Torreira (Atlético de Madrid), además de seis miembros del staff de la Selección.

La situación genera extrema preocupación en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), debido a la edad y delicada condición física de su entrenador, Óscar Washington Tabárez, quien ya tiene 73 años y diversas dificultades para caminar.

Comentarios