Clasificatorias Qatar 2022

Reinaldo Rueda suma bonos para dirigir a la Selección de Colombia

Luego de la salida de Carlos Queiroz, en tierras cafetaleras tienen al DT de La Roja como uno de los favoritos principales para ofrecerle el cargo. ¿Qué ocurrirá? Habrá que verlo. 

Reinaldo Rueda, ¿dirigirá a la Selección de Colombia?

La Selección de Colombia tomó una decisión radical respecto al futuro del equipo. La Federación de aquel país decidió terminar el contrato con el portugués Carlos Queiroz, luego de dos derrotas: una ante Uruguay y otra, frente a Ecuador, que dejaron un saldo de nueve goles en contra y uno a favor.


Y según la información que surge desde tierras cafetaleras, el candidato principal del ente rector del balompié colombiano es Reinaldo Rueda, quien tiene contrato vigente con La Roja. ¿Habrá alguna negociación? Por ahora es incierto, aunque seguramente será atractivo para "Triple R" poder dirigir al equipo nacional de su país natal, después de hacerlo en Ecuador, Honduras y Chile, que marcha en el 6° puesto del largo camino al Mundial asiático.  

De todas formas, el DT campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín no aparece solo en la lista de posibles sucesores del luso, pues en la carpeta también está el "Bolillo" Hernán Darío Gómez, quien ya dirigió durante dos etapas al combinado amarillo. 


Comentarios