Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rueda mostró todo su respeto y admiración por Tabárez

El DT de la Selección se deshizo en elogios para el estratega de Uruguay y valoró el trabajo que ha realizado en los últimos años junto a la "Celeste".

Rueda no escondió su admiración por Tabárez y lo elogió en la previa al debut en las Clasificatorias ante Uruguay.
Rueda no escondió su admiración por Tabárez y lo elogió en la previa al debut en las Clasificatorias ante Uruguay.

Chile comienza su camino al Mundial de Qatar 2022 este jueves ante Uruguay. El equipo de Reinaldo Rueda se estrenará en las Clasificatorias en un recinto donde jamás ha logrado una victoria y con varias bajas en la oncena estelar.

En la previa del enfrentamiento, el DT de la Roja mostró su admiración hacia Óscar Tabárez, estratega de la "Celeste", y destacó el trabajo que ha realizado en los últimos años con la selección uruguaya.

"El 'Maestro' Tabárez es mi ídolo. Es el hombre referente de un proceso histórico para el fútbol de Sudamérica por todo lo que ha significado estos 13 años, inédito en Latinoamérica. Uruguay es una selección que por algo en este momento está posicionada como la mejor de América a nivel Mundial después de ser quinta en Rusia 2018", declaró.

"Hemos visto trabajar a ese cuerpo técnico con ese profesionalismo, esa humildad y ese rol educativo en tantas generaciones de Uruguay. Solamente mi respeto para él", añadió el técnico caleño.

Lo más Visto