Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Regragui: “Portugal es favorita, han venido a ganar el Mundial”

El combinado marroquí buscará ser la primera selección africana en estar en semifinales de una Copa del Mundo. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Este sábado se enfrentará Portugal y Marruecos en un trascendente encuentro por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. A un día del partido, el estratega del equipo africano, Walid Regragui, en conferencia de prensa, se refirió al duro compromiso que tendrán que enfrentar sus seleccionados.

El DT destacó las cualidades de su plantel y señaló que los lusos son favoritos en este duelo: “Portugal ha venido aquí a ganar el Mundial. Pero ya hemos demostrado que somos un equipo difícil de derrotar. Hemos hecho historia, pero si nos quedamos aquí, no será nada”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el estratega es ambicioso y no se conforma con lo hecho hasta aquí por sus dirigidos: “No hemos hecho nada, esto no es suficiente. Si nos conformamos, querrá decir que no hemos progresado mentalmente”, indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la actuación de su equipo en esta Copa del Mundo, el técnico agregó y manifestó que: “Nadie pensaba que ganaríamos un partido y ahora todo el mundo cree en nosotros. Eso nos genera una presión, pero es positiva”.

Cabe destacar que Marruecos enfrentará a Portugal este sábado a las 12:00 horas de Chile, y si el combinado de Regragui avanza, se convertirá en la primera selección africana en toda la historia en llegar a semifinales de una Copa del Mundo.

Lo más Visto