Clasificatorias Qatar 2022

Sufre Gareca: Raúl Ruidíaz inquieta a Perú tras dar positivo por Covid-19

El ex jugador de la Universidad de Chile quedó marginado de la segunda jornada, pero no fue el único en presentar este problema. ¡Acá los detalles!

Raúl Ruidíaz disputa un balón con el paraguayo Gustavo Gómez en el empate 2-2 entre Perú y los guaraníes.

Raúl Ruidíaz disputa un balón con el paraguayo Gustavo Gómez en el empate 2-2 entre Perú y los guaraníes.

"Las rachas están para cortarse. Y Raúl Ruidíaz tiene que mentalizarse en eso. Es un delantero que se sacrifica mucho por su país", dijo Ricardo Gareca. Pero la suerte de premonición que hizo el "Tigre" no podrá cumplirse. Al menos no en la segunda jornada de las Clasificatorias 2022. 

El actual vicecampeón de la Copa América recibirá a Brasil este martes 13 de octubre y no contará con el ex centrodelantero de la Universidad de Chile, quien dio positivo a uno de los tests para detectar el coronavirus. Eso, por supuesto, lo marginó de inmediato del duelo ante el "Scratch". 

Pero el atacante de 30 años que milita en el Seattle Sounders de Estados Unidos no fue el único que corrió esa suerte. Alex Valera también fue desconvocado por la misma razón que el limeño, quien en 2012 convirtió ocho goles en la escuadra que en ese momento dirigía Jorge Sampaoli. Cabe destacar que fue titular en la igualdad 2-2 entre los incaicos y Paraguay. 

Comentarios