Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Paulo Díaz discrepó con Alexis por el recambio

El defensor de la Roja se refirió brevemente a las palabras de su compañero y afirmó que los nuevos jugadores lo han hecho bien.

La Roja sólo sumó un punto de seis posibles en las dos primeras fechas.
La Roja sólo sumó un punto de seis posibles en las dos primeras fechas.

La Roja empató 2-2 ante Colombia en el Estadio Nacional y sólo logró sumar un punto de seis posibles. Tras el partido, Alexis Sánchez conversó sobre el recambio en el combinado nacional, donde afirmó que "la Selección tiene que hacer un click ya, en todo sentido". Sin embargo, para Paulo Díaz la situación es distinta.

El defensor de River Plate aseguró que a la Roja "vienen jugadores nuevos, no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en las Eliminatorias y lo están haciendo bien. Por algo están acá, se lo merecen".

Luego de responder aquella pregunta, el zaguero fue consultado en dos ocasiones por el tema, pero no quiso volver a referirse.

Sobre la doble fecha, eso sí, fue crítico al señalar que no han podido cerrar los cotejos. "Los resultados no nos acompañaron. Nos faltó un poco más de madurez para enfrentar los últimos minutos porque nos convirtieron dos goles en los descuentos", agregó.

"Bajó un poco la intensidad en la presión y Colombia metió otro delantero. Estábamos los cuatro defensas mano a mano", cerró.

Lo más Visto