Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi tras ganarle a Polonia: “Australia va a ser durísimo”

Pese a fallar un penal, el astro argentino tuvo un buen desempeño en la cancha y lideró la victoria de su selección ante el combinado europeo. ¡Lee más detalles acá!

Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022
Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022

Por Matías Deppe

En el estadio 974, ante más de 40 mil personas, la “Albiceleste” venció 2-0 a Polonia y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar. Tras finalizar en la primera posición de su grupo, evitaron a Francia y enfrentarán a Australia por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Apenas culminó el encuentro, Lionel Messi, capitán de la selección argentina, se refirió a su penal errado y a la convicción del plantel: “El equipo salió fortalecido de eso. Estábamos convencidos de que íbamos a ir a ganar, era cuestión que entre el primero. Una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros”, sostuvo el jugador de PSG en conversación con TyC Sports.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, la ‘Pulga’ destacó el nivel y potencial de los seleccionados argentinos y expresó que: “Al que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde”, indicó el rosarino.

En relación a Australia, el siguiente rival en octavos de final de la “Albiceleste”, Messi no lo ve como un rival menor, y manifestó: “Tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que van a ser durísimos”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que la selección de Lionel Scaloni deberá enfrentar a Australia el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:00 horas de Chile. De pasar esta llave y superar a los oceánicos, disputarán el pase a semifinales ante Países Bajos o Estados Unidos.

Lo más Visto