Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

España no quiere nuevas sorpresas y se juega el paso a los cuartos de final

El equipo de Luis Enrique viene de perder en su último partido de la fase grupal y ahora en los octavos de final se juega el todo por el todo ante Marruecos, una de las revelaciones del torneo.

La "Furia Roja" va por el paso a la ronda de los ocho mejores.
La "Furia Roja" va por el paso a la ronda de los ocho mejores. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El cierre del Grupo E fue con sorpresas, ya que España sucumbió ante Japón (1-2) con lo que perdió el primer lugar de su zona y terminó segundo, lo que implicó quedar emparejado con Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El técnico Luis Enrique no quedó conforme con la derrota y no quiere una nueva sorpresa en la Copa del Mundo y por lo mismo, dispondrá de su mejores elementos para medirse ante los marroquíes, quienes fueron primeros del Grupo F con siete puntos, dejando eliminados a Bélgica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La "Furia Roja" buscará mantener el invicto que ostenta contra Marruecos, ya que en los tres enfrentamientos previos suman dos triunfos y un empate. Justamente, la igualdad, fue en la cita planetaria de Rusia 2018 donde los españoles lograron sumar un punto en la fase grupal tras el gol de Iago Aspas en el último minuto para decretar el 2-2 final.

Será el cuarto partido entre ambas selecciones donde los africanos intentarán vencer por primera vez en su historia a los españoles, quienes quieren mantener vivo el sueño de ganar su segundo Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Marruecos y España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este martes 6 de diciembre en el Education City Stadium a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto