Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los primeros descartados para el estreno en Clasificatorias

Pablo Milad explicó este martes que ni Claudio Bravo ni Erick Pulgar estarán disponibles para los duelos ante Uruguay y Colombia.

Claudio Bravo y Erick Pulgar formaron parte de la última alineación titular de la Roja, en septiembre de 2019 ante Guinea.
Claudio Bravo y Erick Pulgar formaron parte de la última alineación titular de la Roja, en septiembre de 2019 ante Guinea.

Había algún atisbo de esperanza, pero Pablo Milad, presidente de la ANFP, terminó por apagarla este martes al confirmar que Claudio Bravo y Erick Pulgar no estarán disponibles para el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Roja tendrá que enfrentar a Uruguay y Colombia en las primeras dos jornadas.

En la ceremonia al plantel que conquistó el bronce en en los Juegos Olímpicos de Sídney hace 20 años, el máximo dirigente de la Asociación explicó que "está descartado Bravo" y que Pulgar no estará "porque no se ha recuperado y ha presentado complicaciones".

Respecto a la situación de Mauricio Isla, contagiado de Covid-19 en Brasil, dijo que "termina su cuarentena el sábado y esperamos contar con él".

En cuanto a la opción de modificar el horario del encuentro ante los charrúas, el 8 de octubre, el dirigente dijo que no han tenido respuesta, pero que "tenemos la mejor disposición de Ignacio Alonso, presidente de la AUF, aunque tienen algún problema con la transmisión televisiva".

Recuerda que puedes ver todas las Clasificatorias rumbo a la siguiente cita planetaria a través de CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto