Clasificatorias Qatar 2022

Los duelos donde la Roja espera sacarse la rabia

Luego del agónico empate 2-2 ante Colombia, el equipo de Reinaldo Rueda debe dar vuelta la página y enfocarse en sus próximos desafíos: Perú y Venezuela.

El elenco nacional que adiestra Reinaldo Rueda debe levantarse rápidamente si espera escalar en la tabla.

El elenco nacional que adiestra Reinaldo Rueda debe levantarse rápidamente si espera escalar en la tabla.

Chile aún mastica la rabia. El equipo de Reinaldo Rueda volvió a sufrir en los últimos minutos y ahora fue Colombia, con gol de Radamel Falcao, quien igualó el marcador y puso el 2-2 en el duelo de la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, y tal como dijo Alexis Sánchez, la Roja debe hacer click y pensar en sus próximos objetivos: Perú y Venezuela, con quienes se verán las caras en noviembre. Primero con el equipo de Gareca, el 12 de noviembre, y ante la "Vinotinto" el 17 del mismo mes.

¿Cómo llegan los rivales? Los actuales bicampeones de América vienen de caer como locales ante Brasil con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán y tienen las mismas unidades que el equipo nacional.

El combinado venezolano, por su parte, también fue derrotado en los últimos minutos de juego, ante Paraguay y como anfitriones. En su debut también cayó y goleado ante la escuadra de Carlos Queiroz.

Así las cosas, Rueda y sus pupilos ya comienzan a mentalizarse en los dos cotejos más próximos, con el fin de sumar su primera victoria en la ruta a la Copa Mundial y que podrás disfrutar en vivo por las pantallas del CDF.

Comentarios