Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Las lesiones no dejan de golpear a Uruguay

A la baja de Luis Suárez y la reciente lesión de Lucas Torreira, la Celeste sumó la de Maximiliano Gómez. El delantero del Valencia estará fuera al menos por un mes luego de ser operado de una fractura del quinto metatarsiano. 

Maximiliano Gómez ha marcado nueve goles en 22 partidos que disputó con el Valencia en La Liga 2019-2020.
Maximiliano Gómez ha marcado nueve goles en 22 partidos que disputó con el Valencia en La Liga 2019-2020.

Las lesiones se han ensañado con Uruguay en los últimos días. Al susto por la situación de Lucas Torreira y la baja definitiva de Luis Suárez para el debut de las Clasificatorias 2022 ante Chile, se sumó ahora otro delantero que no estará a disposición de Óscar Tabárez: Maximiliano Gómez, atacante de 23 años que milita en el Valencia de España.

El oriundo de Paysandú fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano de un dedo del pie izquierdo y estará, al menos, un mes fuera de las canchas. Con esto automáticamente queda marginado del desafío que la Celeste tendrá frente a la Roja el próximo 25 de marzo en el Estadio Centenario.

"La intervención ha tenido lugar en el Hospital Quirón de Barcelona y ha sido realizada por el equipo del Dr. Cugat en coordinación con los servicios médicos del club. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación", informó el cuadro che a través de un parte médico.

Además del Valencia, Gómez también jugó dos temporadas en el Celta de Vigo, donde anotó 17 y 13 goles respectivamente. En su país militó en las filas de Defensor Sporting, donde convirtió 28 tantos en tres campañas. "Luego de la operación me siento fortalecido para volver con más energías que nunca", posteó el centrodelantero de un metro y 86 centímetros en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto