Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La "Roja" tendrá otro árbitro debutante ante Perú

La Selección se medirá ante los incaicos el próximo 13 de noviembre.

El encuentro entre Chile y Perú tendrá árbitros uruguayos.
El encuentro entre Chile y Perú tendrá árbitros uruguayos.

El tiempo transcurre rápido y ya empieza a acercarse la segunda doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la tercera fecha del proceso, la Selección Nacional se medirá ante su símil de Perú, el próximo 13 de noviembre en Santiago (transmisión de CDF), donde buscará su primer triunfo del proceso, después de sumar apenas un punto en las primeras dos jornadas, tras su caída ante Uruguay y su empate frente a Colombia, respectivamente.

Este viernes, en tanto, la FIFA anunció los equipos arbitrales que impartirán la justicia en el tercer encuentro del camino mundialista, asignándole otra vez un debutante a Chile.

Ante el conjunto incaico, el juez del compromiso será el uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigirá por primera vez un encuentro de Clasificatorias.

Al igual que el paraguayo Eber Aquino, que dirigió el choque de Chile ante Uruguay, Ostojich se estrenará en el primer escenario continental con la "Roja" como protagonista. El juez de 38 años es internacional desde 2016, y tiene experiencia en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores.

El equipo referil lo completan los también "charrúas" Richard Trinidad y Martín Soppi, como asistentes, y el cuarto Gustavo Tejera. En el VAR estarán Leodan González y Daniel Deforczuk.

Lo más Visto