Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Antonio Conte envió un tranquilizador mensaje por el estado de Arturo Vidal

Después de que el "Rey" saliera con molestias físicas, el DT del Inter de Milán provocó el alivio generalizado del entorno de la Selección Chilena y, por supuesto, de Reinaldo Rueda. ¡Acá los detalles!

Las alarmas se encendieron en Juan Pinto Durán por un golpe que recibió Arturo Vidal, pero Antonio Conte las apagó.
Las alarmas se encendieron en Juan Pinto Durán por un golpe que recibió Arturo Vidal, pero Antonio Conte las apagó. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El partido estaba resuelto. Por eso y un fuerte dolor en el muslo derecho, Arturo Vidal salió del campo de juego. Uno de los nuevos refuerzos del Inter de Milán le dejó su lugar en el campo de juego a Nicoló Barella, quien tuvo casi 40 minutos para mostrar su nivel en la goleada nerazzurra ante el Benevento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De inmediato se encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán, toda vez que sólo quedan ocho días para que la Selección Chilena comience la ruta al Mundial de Qatar 2022. La Roja visitará a Uruguay el 8 de octubre. Y Reinaldo Rueda puede empezar a considerar al "Rey" para la oncena que pretende utilizar ante la Celeste. Antonio Conte hizo como un bombero y apagó cualquier rastro de incendio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Recibió un golpe. Lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Le pregunté cómo estaba. Al parecer no fue nada serio", expresó el DT del cuadro lombardo, quien ya coincidió con el todoterreno volante chileno en la Juventus. No hay peligro para Arturo Vidal, que ya mira a Uruguay y a Colombia.

Lo más Visto