Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja afina la puntería para vencer al cerrojo de Carlos Queiroz en Colombia

Desde que el portugués dirige al cuadro cafetalero, es muy difícil hacerles goles. De hecho, imposible, al menos en partidos por los puntos. ¡Acá los detalles!

Carlos Queiroz (Portugal | 67 años) por ahora ha logrado una solidez defensiva en la Selección de Colombia.
Carlos Queiroz (Portugal | 67 años) por ahora ha logrado una solidez defensiva en la Selección de Colombia.

La Selección de Colombia necesitó apenas de un tiempo para triturar a Venezuela. Y lo hizo gracias a la delantera de la Atalanta de Italia, pues Duvan Zapata anotó un gol y Luis Muriel, otros dos. Pese a la victoria incontestable frente a la "Vinotinto", hay otro registro que también preocupa a La Roja, que tendrá a los cafetaleros como rivales en la segunda fecha de las Clasificatorias 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de la fortaleza defensiva que ha intentado plasmar

, DT portugués que desde febrero de 2019 adiestra a los colombianos luego de ocho años al mando del equipo nacional de Irán. De hecho, la escuadra del luso no ha recibido ningún gol en los cinco partidos por puntos que registra su ciclo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A saber: una victoria ante Argentina por 2-0; un triunfo por 1-0 ante Qatar; una victoria por ese mismo marcador frente a Paraguay. Y un empate sin tantos ante Chile, que pasó a las semifinales de la Copa América 2019 gracias a los lanzamientos penales. La victoria ante los venezolanos también entra en este conteo. "El fútbol para mí es algo sencillo y no me gusta complicarlo. Quiero que los jugadores disfruten. Es un mérito nuestro no haber concedido goles", sentenció el ex DT del Real Madrid.

Lo más Visto