Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Josko Gvardiol y una petición a Luka Modric: "Espero que este no sea su último Mundial"

El zaguero croata habló en la previa del choque ante Japón, por los octavos de final de la Copa del Mundo, y no se cortó en realizar este pedido al capitán de su país. ¡Los detalles acá!

Gvardiol y Modric celebraron un gol juntos en el Mundial y el defensor realizó una petición a su capitán.
Gvardiol y Modric celebraron un gol juntos en el Mundial y el defensor realizó una petición a su capitán.

Por Max Díaz G.

Croacia continuará este lunes su ruta en el Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Japón por los octavos de final. Los pupilos de Zlatko Dalic tratarán de mejorar el subcampeonato obtenido en Rusia 2018, pero antes de pensar en eso, Josko Gvardiol le realizó una particular petición al líder de su equipo, Luka Modric.

En la previa del choque ante los asiáticos, el defensa del RB Leipzig llenó del elogios al mediocampista y capitán del cuadro balcánico, que a sus 37 años podría estar viviendo sus últimos partidos defendiendo los colores de su país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Espero que este no sea el último Mundial de Luka, pero también espero que este sea el año en el que podamos aprovecharlo para hacer algo grande. Cuando llegas a la selección y ves contigo un centro del campo donde juegan Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic todo es más fácil", aseguró Gvardiol.

Asimismo, el zaguero de 20 años se refirió a la posibilidad de estirar la definición hasta los lanzamientos desde los 12 pasos: "Los penales los dejaría a los jugadores más experimentados y que son mejores tiradores, pero si se da el caso y hay que asumir la responsabilidad, lo haría".

Sobre el duelo contra los "Samuráis Azules", el elementos de los "Vatreni" sacó a relucir su experiencia en la Bundesliga y apuntó que "les conozco bien. Luchan los noventa minutos y no se rinden hasta el final".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto