Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Japón y Croacia buscan el boleto rumbo a los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022

El cuadro japonés ganó el Grupo E de manera sorpresiva en la última jornada, mientras que los actuales subcampeones del mundo llegan invictos tras su paso por la Zona F. ¡Los detalles acá!

El cuadro croata quiere mejorar lo hecho en Rusia 2018, donde fueron subcampeones del mundo.
El cuadro croata quiere mejorar lo hecho en Rusia 2018, donde fueron subcampeones del mundo.

Por Max Díaz G.

Japón y Croacia darán continuación este lunes a las llaves de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando se enfrenten en la ciudad de Al Wakrah en un duelo más que interesante debido a cómo llegan ambas selecciones a esta instancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro nipón obtuvo su boleto a la segunda fase de la Copa del Mundo tras ganar el Grupo E, donde sorprendió en la última fecha a España y le arrebató la primera posición de su grupo. Los buenos planteamientos de Hajime Moriyasu alimentan la ilusión del cuadro asiático de lograr superar la barrera de los 16 mejores en Medio Oriente.

En tanto, los actuales subcampeones del mundo llegan invictos a esta ronda, tras rematar segundos en el Grupo F. Liderados por Luka Modric, el cuadro croata buscará replicar lo hecho en Rusia 2018, donde sucumbieron en la gran final ante la Francia de Kylian Mbappé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la serie entre Brasil y Corea del Sur, quienes chocarán en el segundo turno de la jornada de este 5 de diciembre.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Japón y Croacia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Japón y Croacia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se disputará este lunes 5 de diciembre en el estadio Al Janoub de Al Wakrah, desde las 12:00 horas de Chile.

¿Dónde ver el encuentro entre Inglaterra y Senegal por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Japón y Croacia, por la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022, se podrá ver por DirecTV Sports, Chilevisión y Canal 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto