Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

James, Zapata y Cuadrado lideran la nómina de Colombia para el inicio de las Clasificatorias

Los cafetaleros serán los segundos rivales de la Selección Chilena en la ruta al Mundial de Qatar 2022 con una citación en la que destaca el volante del Everton y otros dos. ¡Acá los detalles!

James Rodríguez será clave en la Selección de Colombia para el inicio de las Clasificatorias 2022.
James Rodríguez será clave en la Selección de Colombia para el inicio de las Clasificatorias 2022. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Carlos Queiroz por fin disipó las dudas. La Selección Colombia oficializó la convocatoria con la que afrontará las primeras dos jornadas de las Clasificatorias 2022. El ciclo mundialista de Qatar 2022 tendrá a James Rodríguez como uno de los fijos del DT portugués. El volante del Everton suma un gol y una asistencia luego de tres partidos en la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Otro de los que figura en la citación del ex seleccionador de Irán es Juan Guillermo Cuadrado, quien puede jugar por toda la banda derecha, aunque lo está haciendo preferentemente de lateral en la Juventus. Y también desde Italia llegará el poder ofensivo de Duvan Zapata, autor de 18 goles en la pasada edición de la Serie A, al igual que su compañero en el Atalanta, Luis Muriel, también considerado. Colombia debutará en casa ante Venezuela y en la segunda jornada, visitará a Chile.

Lo más Visto