Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Godín espera un "duro partido" con Chile

El defensa charrúa se refirió al choque ante la Roja, que marcará el inicio del camino para ambos rumbo a Qatar 2022.

Godín nuevamente se refirió en buenos términos a la Roja y espera un choque difícil el jueves en Montevideo.
Godín nuevamente se refirió en buenos términos a la Roja y espera un choque difícil el jueves en Montevideo.

Diego Godín, defensor y uno de los capitanes de la selección uruguaya, aseguró este martes que espera un "duro partido" ante Chile, en el inicio del camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 y que se jugará el jueves en Montevideo.

"Chile es un buen equipo con grandes jugadores que se han acostumbrado a ganar. Lo conocemos y en la última experiencia, tuvimos un partido muy duro, disputado, que no fue fácil aunque terminamos ganando", recordó Godín, apuntando al choque por la fase de grupos en la Copa América 2019, donde los charrúas triunfaron por 1-0 en el Estadio Maracaná.

Ya refiriéndose al choque del jueves, expresó que "para este espero un partido igual. Tenemos que prepararnos bien, tanto en la parte defensiva como en ofensiva para poder hacerles daño. Va a ser difícil como son siempre los partidos de Clasificatorias".

"Estoy muy contento de estar en Uruguay. Llego con muchas ganas de arrancar un camino que sabemos lo que significa y lo difícil que es también. Llegamos con muchas ganas de arrancar bien, que es muy importante", sentenció.

Lo más Visto