Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Fe y autocrítica: el mensaje de Vidal

El "Rey" cree que la clasificación a Qatar 2022 es posible.

Vidal dejó un claro mensaje tras la derrota chilena en Caracas.
Vidal dejó un claro mensaje tras la derrota chilena en Caracas.

El panorama se le puso cuesta arriba a la Selección Nacional. Tras firmar una histórica derrota en Venezuela, el equipo de Reinaldo Rueda cuenta apenas cuatro puntos en sus primeros cuatro compromisos del camino rumbo a Qatar 2022.

El elenco chileno sucumbió en Caracas y dejó malas sensaciones, con un nivel de juego exiguo, escasa producción ofensiva y muchas dudas en el fondo. No obstante, el plantel cree. Los jugadores mantienen altas expectativas en el proceso y, después del compromiso, Arturo Vidal dejó un claro mensaje.

El "Rey" mantiene intacta la convicción, aunque dejó ver su autocrítica, poniéndole tarea al equipo con miras al resto del proceso, que en 2021 vivirá su etapa clave, con la disputa de diez compromisos durante el año.

"Esto es muy largo. Van 4 de 18", escribió el volante del Inter de Milán en sus redes sociales. "Si estamos juntos y mejoramos lo vamos a lograr. Vamos Chile, carajo", añadió el de San Joaquín, explicitando su convencimiento de que el objetivo de clasificar al Mundial sigue estando al alcance de la mano.

Lo más Visto