Clasificatorias Qatar 2022

El plantel de La Roja recibió muy bien el retorno de Jean Beausejour

Reinaldo Rueda finalmente convenció al lateral izquierdo de Universidad de Chile para que volviera al combinado nacional. Y eso, por supuesto, provocó una muy positiva respuesta de los jugadores. ¡Acá más detalles!1:

Jean Beausejour de inmediato dejó ver su rol de referente de la Generación Dorada de la Selección Chilena.(Jeff Crawn)

Jean Beausejour de inmediato dejó ver su rol de referente de la Generación Dorada de la Selección Chilena. | Jeff Crawn

Reinaldo Rueda lo consiguió. El colombiano pudo convencer a Jean Beausejour del regreso a la Selección Chilena. El lateral izquierdo histórico de la Generación Dorada estará en la doble fecha FIFA de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y todo apunta a que el carrilero podría tener minutos desde el inicio, aunque eso será materia a resolverse en los próximos días por el DT caleño.

                                                  

>

Más allá de eso, de inmediato el carrilero zurdo de la Universidad de Chile dejó ver su condición de uno de los referentes que tuvo la Generación Dorada que logró dos Copas América. Y fue, evidentemente, muy bien recibido por los jugadores con los que se encontró en Juan Pinto Durán.

"Está en un gran nivel. Es un jugador histórico de esta selección, le ha aportado muchísimo. Me llena de orgullo poder estar y ser compañero de él. Lo tuve como compañero en Colo Colo y es una grandísima persona, además de lo profesional que es", afirmó Claudio Baeza, volante central del Necaxa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

Una publicación compartida de Claudio Baeza (@claudiobaeza23) el


 

Pero el "Serrucho" no se quedó sólo con eso. "Es una de las personas que me ha ayudado a desarrollarme profesionalmente en esta linda carrera. Me pone muy contento de que pueda estar acá", sostuvo el mediocampista, quien también jugó en Al Ahli de Arabia Saudí antes de su paso al fútbol de México. 

Comentarios