Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El nuevo hito que logró Brasil en un Mundial

El "Scratch" es la única selección en Qatar 2022 que ha utilizado a todos sus jugadores en los cuatro partidos que ha enfrentado. 

El tercer arquero del "Scratch" sumó minutos ante Corea del Sur.
El tercer arquero del "Scratch" sumó minutos ante Corea del Sur. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Minuto 83 de la victoria por 4-1 que logró Brasil ante Corea del Sur y el técnico Tite realizó un cambio poco habitual en los mundiales: reemplazó a su arquero titular Alisson Becker y dispuso del ingreso de Weverton, quien es el tercer guardavallas del "Scratch".

Un cambio que tenía una finalidad y que marcó un nuevo hito de la selección brasileña en el Mundial de Qatar 2022, ya que se convirtió en el primer equipo en utilizar a los 26 jugadores en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los dos primeros encuentros (Serbia y Suiza), el entrenador dispuso de equipo titular, mientras que contra Camerún, le dio descanso a los titulares y jugaron los suplentes, entre ellos, el segundo arquero Ederson.

Con esto, 25 de los 26 futbolistas que fueron convocados, ya habían visto acción en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sólo faltaba el guardameta del Palmeiras. Y eso, ocurrió este lunes 5 de diciembre con lo que la "Canarinha", se convirtió en la primera selección en utilizar a todos sus seleccionados en la cita planetaria.

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto