Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El experimentado Yuto Nagatomo buscará ser un samurái ante Croacia en los octavos de final de Qatar 2022

El ex compañero de Gary Medel en el Inter de Milán explicó que buscarán tener el coraje para "luchar valientemente" ante los europeos. ¡Los detalles acá!

Japón buscará eliminar a los actuales subcampeones del mundo en los octavos de final de Qatar 2022.
Japón buscará eliminar a los actuales subcampeones del mundo en los octavos de final de Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

La selección japonesa buscará dar una nueva sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 este lunes, cuando se enfrente al vigente subcampeón Croacia por los octavos de final. Es por eso que el veterano Yuto Nagatomo tomó la palabra para manifestar su deseo de cara a este encuentro.

"Yo soy el que habla muy seguido sobre los samuráis japoneses, que son muy famosos en todo el Mundo y por supuesto que nos gustaría luchar como ellos", aseguró el lateral de 36 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El jugador del FC Tokyo de su país profundizó en su analogía: "Antes de ir a la batalla, pulen sus armas, mejoran sus técnicas. Si tienen miedo durante la batalla, no podrán usarlas correctamente. Lo mismo ocurre en el fútbol. Las tácticas son importantes, pero si tenemos miedo no importa cuánto las mejoremos. Necesitamos coraje y mañana queremos demostrar que estamos luchando valientemente".

De cara al duelo con los "vatreni", el zaguero subrayó que "tenemos la intención de vencer a Croacia y disfrutar. Todos los jugadores están manifestando este juego de coraje, ya sea en la cancha o en el banco. Realmente, puedo sentir que estamos unidos y esa es la fuerza de Japón".

Por otra parte, el ex compañero de Gary Medel en el Inter de Milán indicó que "desde 2008 estoy participando (en su selección) y son alrededor de 15 años. Hasta donde puedo ver, este es el equipo más fuerte en la historia de la participación de Japón en la Copa del Mundo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto