Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Confirman reunión de Borghi con la federación colombiana

El "Bichi" es candidato a DT de la selección cafetera.

Borghi es candidato a la banca de la selección colombiana.
Borghi es candidato a la banca de la selección colombiana.

Claudio Borghi es uno de los candidatos para la banca de la selección de Colombia. El "Bichi" es una de las alternativas que baraja la federación de aquel país ante las dificultades para alcanzar un acuerdo con el candidato principal que tienen, el DT de la "Roja" Reinaldo Rueda.

El "Bichi" surge como opción y su agente, Cristian Argiz, confirmó una pronta reunión entre el entrenador y los directivos del fútbol cafetero. "He conversado con Iván Novella (director de selecciones colombiano), brazo derecho del presidente Ramón Jesurún, quien está convaleciente de coronavirus... Según me dijo Novella, la próxima semana Jesurún estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo", contó el representante.

"La selección de Colombia es un proyecto interesante para Claudio, donde encajaría perfectamente", dijo también Argiz en el diario La Cuarta. "En Colombia se sabe que el candidato local es Rueda, pero hay dos nombres extranjeros también. Uno de ellos es Claudio, eso es así", cerró, al tiempo que contó que el ex DT de Colo Colo maneja otras opciones y que "un club en España y otro de Portugal preguntaron por sus servicios".

Lo más Visto