Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Colombia mostró respeto hacia Rueda y se cuida de la dupla Vidal-Alexis

Wilmar Barrios, mediocampista de la selección cafetalera, conversó en la previa del cotejo de este martes y alabó a los jugadores del Inter de Milán. También tuvo elogios para el DT de la Roja.

La selección colombiana ya enfrentó a Reinaldo Rueda, en la Copa América 2019, pero que terminó a favor de la Roja.
La selección colombiana ya enfrentó a Reinaldo Rueda, en la Copa América 2019, pero que terminó a favor de la Roja.

Colombia inició las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 de gran manera. El equipo de Carlos Queiroz goleó por 3-0 a Venezuela y mostró un gran rendimiento colectivo que amenaza a la Roja que dirige Reinaldo Rueda.

Wilmar Barrios, mediocampista de la selección cafetalera, mostró todo su respeto hacia el elenco que adiestra el estratega caleño, principalmente con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y alabó el trabajo realizado por Rueda.

"Creo que son jugadores de mucha experiencia, que han venido haciendo bien las cosas en el fútbol europeo. Más allá de eso hay que hacer un trabajo en equipo donde estemos cortos para intentar cortar línea de pases, porque es un equipo que juega muy bien, muy técnico. Se conocen de hace mucho tiempo", dijo.

"Sabemos que es una persona que conoce muy bien el fútbol y los jugadores colombianos. Creo que planteará un partido muy inteligente donde buscará sacar provecho para conseguir el resultado", agregó.

Lo más Visto