Clasificatorias Qatar 2022

Colombia confirmó la llegada de Reinaldo Rueda y agradeció a la ANFP

La Federación de aquel país oficializó el otro secreto a voces en torno a "Triple R", quien dirigirá a los cafetaleros en el ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022. También tuvo palabras de cortesía para Pablo Milad. 

Reinaldo Rueda dirigió cuatro partidos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. dejó a la Selección Chilena en el 6° puesto con cuatro unidades.(Agenciauno, AgenciaUno)

Reinaldo Rueda dirigió cuatro partidos de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. dejó a la Selección Chilena en el 6° puesto con cuatro unidades. | Agenciauno, AgenciaUno

Era cuestión de horas, pues la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Chilena quedó zanjada el miércoles 13 de enero. Y al día siguiente, "Triple R" fue anunciado en su nuevo cargo: el caleño es oficialmente el nuevo entrenador de Colombia para lo que resta del camino al Mundial de Qatar 2022. 


"Le deseamos muchos éxitos al DT y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar", reza el comunicado con el que la federación cafetalera ratificó al sucesor de Carlos Queiroz en la dirección técnica del combinado nacional absoluto. 

Pero no fue sólo eso. También tuvieron palabras de cortesía para la ANFP. Y particularmente para el presidente del ente rector del fútbol chileno. "La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación". La presentación del ex seleccionador de Ecuador, Honduras y La Roja será el martes 19 de enero en un horario por confirmar. 

Comentarios