Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Eduardo Berizzo sorprendió y cantó el himno de Paraguay

El director técnico de la Albirroja, argentino de nacimiento, entonó las líneas de la canción nacional guaraní en la visita a la Albiceleste en La Bombonera. ¡Mira al ex ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja!

Eduardo Berizzo juega un partido especial, qué duda cabe. La Selección de Paraguay visita a Argentina en La Bombonera. Y en la previa del encuentro, el entrenador argentino que tiene la Albirroja sorprendió cuando cantó las líneas del himno nacional guaraní, tal como se aprecia en las imágenes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador, que este 13 de noviembre cumplirá 51 años, por el momento tiene razones para celebrar, pues el combinado visitante derrota a los trasandinos por 0-1 gracias a un penal que Ángel Romero transformó en gol con mucha categoría en los 21'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el "Toto" se hizo cargo del seleccionado absoluto paraguayo en febrero de 2019 y dentro del plantel, tiene un compatriota nacionalizado:

, titular en Buenos Aires, además de

, volante central del Nimes de Francia que también fue convocado por el DT para algunos juegos amistosos, aunque no fue considerado para este par de jornadas del largo camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto