Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Arabia Saudita va por una nueva sorpresa en el Mundial

Los saudí enfrentarán a México con la ilusión de lograr una histórica clasificación a los octavos de final. 

Se define el Grupo C del Mundial de Qatar
Se define el Grupo C del Mundial de Qatar (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las selecciones sensaciones en el Mundial de Qatar 2022 es Arabia Saudita. Los dirigidos por Hervé Renard dieron la gran sorpresa al vencer a Argentina en la primera fecha del Grupo C, resultado que los tiene con posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Justamente, dicho objetivo es el que buscarán conseguir y para eso deben vencer a México y así, se instalarán en la ronda de los 16 mejores, igualando su mejor actuación en una Copa del Mundo (1994) y en los saudíes existe confianza, no sólo por el triunfo ante los trasandinos, sino que por el juego exhibido hasta ahora en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien, ante Polonia cayeron por 2-0, los pupilos del francés no mostraron un mal juego e incluso fallaron un lanzamiento penal que pudo cambiar la historia del compromiso. Ahora ante los aztecas van por la clasificación.

México por su parte, llega al encuentro con un punto y hasta el momento, no han convertido goles, situación que preocupa al técnico Gerardo Martino y que buscará dejar atrás ante los árabes para lograr el paso a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Arabia Saudita vs México por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Arabia Saudita vs México por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 se disputará este miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Arabia Saudita vs México por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Arabia Saudita vs México por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto