Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Wanderers e Iquique firmaron un electrizante empate

Ambos equipos no se sacaron diferencias en Valparaíso en un duelo clave para definir puestos de liguilla. ¡Lee más acá!

Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, campeonato ascenso 2023
Santiago Wanderers vs Deportes Iquique, campeonato ascenso 2023 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Por Juan Pablo Rozas

La emoción del Campeonato Ascenso Betsson continúa y uno de los partidos más llamativos de la jornada fue el de Santiago Wanderers vs. Deportes Iquique. Este partido era de suma importancia para los dos, puesto que el sumar de a tres los dejaba en un buen puesto de liguilla, resultado que no dejó contentos a ambos equipos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos, los dos elencos tuvieron ocasiones claras de gol, pero con una superioridad de los locales. Es más, cuando el reloj marcaba el 28', Juan Ignacio Duma sacó una acrobacia para poder anotar el primer tanto de la jornada en Valparaíso.

Ya con el resultado a favor de los dueños de casa, se reanudó el segundo tiempo y cuando todo parecía estar bajo control para los "Catrurros", Ramón Fernández se despachó con un remate desde fuera del área que dejó sin oportunidad alguna para Fernando Hurtado de atajar el balón a los 83'. Sin embargo, en los descuentos se fue expulsado el autor del empate en el Elías Figueroa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene en el octavo lugar con 20 puntos y en la próxima fecha harán de visitante ante Santa Cruz. Por otro lado, Deportes Iquique se estancó en el sexto puesto con 24 unidades y el siguiente partido que tendrán será ante Deportes Antofagasta como forastero.

Lo más Visto