Primera B

Tomás Lanzini festejó a su hermano Manuel, el verdugo del Tottenham Hotspur

El volante argentino del West Ham United decretó el empate 3-3 en uno de los derbis de Londres. Y esa celebración llegó hasta el valle del Aconcagua. ¡Acá los detalles!

No quedaba casi nada cuando un remate al ángulo de Manuel Lanzini marcó el 3-3 definitivo entre el Tottenham Hotspur y el West Ham United.

No quedaba casi nada cuando un remate al ángulo de Manuel Lanzini marcó el 3-3 definitivo entre el Tottenham Hotspur y el West Ham United.

Quedaban sólo segundos del partido, que parecía controlado por el Tottenham Hotspur hasta el minuto 82'. Desde entonces, el West Ham United consiguió ponerse 3-2, aunque el argentino Manuel Lanzini tuvo la última palabra. El talentoso volante surgido de River Plate se encontró con la pelota y no la pensó mucho. Con un derechazo al ángulo, sentenció el empate en uno de los derbis de Londres.


Ese zapatazo lo vieron en el Valle del Aconcagua, pues el hermano del "10" de los " Hammers", Tomás, milita en Unión San Felipe. "Magia pura", escribió en su cuenta de Twitter el ex volante de Ñublense, quien vive su segundo ciclo en el "Uní-Uní". El oriundo de Ituzaingó ha marcado un gol para el elenco dirigido por Erwin Durán en la Primera B, que por el momento tiene a los aconcagüinos en el quinto lugar de la tabla de posiciones al cabo de la mitad del campeonato. 
Comentarios