Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Una novedad en el ataque para el inicio de la segunda ronda

Los loínos pretenden mejorar su irregular campaña en la primera parte de la competición y Santiago Morning es el primer rival que asoma en el horizonte.

Al cabo de la primera ronda, los loínos se sitúan en la undécima posición, con 16 unidades.
Al cabo de la primera ronda, los loínos se sitúan en la undécima posición, con 16 unidades.

Cobreloa debe mejorar, y bastante, si quiere escalar en la tabla del Torneo de Primera B 2020 y luchar por un cupo al ascenso a Primera División. Los loínos fueron muy irregulares en la primera parte y, en el inicio de la segunda rueda, pretenden comenzar con alegrías.

En el horizonte asoma Santiago Morning, colista de la división y que al igual que los "Zorros del Desierto", espera sumar cuánto antes para salir de esa compleja posición. Nelson Soto, DT de los nortinos, tiene todo listo para el encuentro y prepara un estreno en el ataque.

Se trata de Carlos Ross, delantero chileno de 29 años y que llegó como refuerzo en esta "mini" ventana de transferencias. Según detalla El Mercurio de Calama, el atacante sería estelar frente al "Chago".

El ex Sport Huancayo vuelve al balompié nacional, luego de su último paso por Cobresal en 2018. El cotejo entre narajas y "microbuseros" está programado para este miércoles, a las 11:00 horas en Calama.

Lo más Visto