Primera B

Un doblete de Gabriel Tellas ratificó el despegue de Cobreloa

Gracias a dos goles del delantero argentino, los "Zorros del Desierto" volvieron a celebrar y ya son tres las victorias consecutivas que registran en el ascenso nacional. ¡Acá más detalles!

El argentino Gabriel Telles llegó a su octavo gol en la Primera B para Cobreloa. Fue el segundo doblete del atacante en el club.(PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

El argentino Gabriel Telles llegó a su octavo gol en la Primera B para Cobreloa. Fue el segundo doblete del atacante en el club. | PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Al parecer, Cobreloa por fin encontró el camino en la Primera B. Los "Zorros del Desierto" vencieron por 2-0 a Barnechea y sumaron su tercera victoria consecutiva en el ascenso del fútbol chileno. 

Los dos goles del cuadro naranja fueron obra del argentino Gabriel Tellas, quien en los 50' y 90' marcó su 7° y 8° tanto en el certamen, que los tiene por el momento en el octavo lugar, pero muy cerca de los puestos que le permitirían jugar la Liguilla de Ascenso.


Así las cosas, el elenco dirigido por Nelson Soto sigue en forma y nuevamente volvió a alinear a los tres refuerzos que sumó para la segunda rueda del campeonato, Carlos Ross, Nicolás Maturana y Maximiliano Cuadra, quien asistió en las dos ocasiones al goleador del día en Calama.  
Comentarios