Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Trató a unos hinchas de vagos y drogadictos y fue despedido

El entrenador Víctor Rivero no seguirá al mando de San Luis de Quillota luego de unas polémicas declaraciones.

Todo había marchado bien en Quillota luego del 2-0 sobre Deportes Puerto Montt. San Luis había funcionado bien sobre el césped artificial, había recuperado terreno en la tabla de posiciones, pero su técnico no contaba con que sus declaraciones posteriores lo terminarían por sacar del equipo.

“Ellos no son hinchas, los hinchas son los que han estado en las buenas y en las malas, en la barra José Sierra. Por dos vagos y drogadictos no me voy a referir y perder el tiempo", fue la respuesta de Víctor Rivero al ser consultado por un grupo de fanáticos que llegaron al entrenamiento tras caer el fin de semana pasado ante Unión San Felipe.

Y a pesar de la victoria ante los sureños, los dirigentes hicieron público el despido desde este 2 de octubre.

"Durante el último período existieron actitudes que no concordaban con nuestros valores y maneras de ver la vida.

Insistimos que como San Luis de Quillota, la relación con sus hinchas es un tema fundamental dentro de nuestra política. Es por aquello, que no compartimos los dichos del Señor Rivero al referirse a un grupo de seguidores como «vagos y drogadictos», expresiones vertidas en conferencia de prensa tras el partido ante Deportes Puerto Montt. Estas palabras no nos representan como institución; es más, creemos de suma gravedad el tratar despectivamente a personas adictas a las drogas, sabiendo que ésta es catalogada por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad".

Lo más Visto