Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco volvió a la victoria tras cinco derrotas en fila

El "Pije" le puso fin a cinco derrotas en fila luego de vencer a los "Delfines" en el estadio Germán Becker. Así las cosas, el nuevo proceso de la gerencia deportiva en el club comenzó con una bocanada de aire fresco. 

Deportes Temuco le puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en la Primera B.
Deportes Temuco le puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en la Primera B. - Marcos Maldonado (Marcos Maldonado/AgenciaUno)

La llegada de Luis Landeros como gerente deportivo le trajo una bocanada de aire fresco a Deportes Temuco dentro de la cancha. El "Pije" derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker y le puso fin a una seguidilla de cinco derrotas en la Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, a propósito de cortar malas rachas, el venezolano

inició el camino de vuelta al triunfo con un gol luego de 501 minutos de los albiverdes sin marcar. El ex Santiago Wanderers marcó en los 12', mientras que en los 30',

estiró a dos la diferencia a favor de los pupilos dirigidos por Patricio Lira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El descuento de los "Delfines" fue obra del argentino Lionel Altamirano, quien marcó su cuarto gol de la campaña a cuatro minutos del final. La victoria fue muy bien recibida por el DT de Deportes Temuco. Y cómo no. "Se trabajó de muy buena manera. La competencia interna debe seguir creciendo", advirtió el otrora volante del cuadro de la Región de la Araucanía.

Lo más Visto