Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Soy del Sename, orgulloso": Nicolás Maturana estalló contra alguien de Ñublense

El volante de Cobreloa fue reemplazado por Claudio Jopia y tuvo un diálogo con el entrenador del puntero, Jaime García. "Enséñales modales a tus jugadores", fue parte de lo que le dijo el "Nico". 

¡Nicolás Maturana le reclamó al banco de Ñublense tras salir reemplazado!

Minuto 75. Nelson Soto decidió sacar a uno de los puntos altos de Cobreloa: Nicolás Maturana. En lugar del ex volante de Colo Colo, ingresó Claudio Jopia. Y en ese momento, el zurdo que anotó su primer tanto en los "Zorros del Desierto" tuvo un diálogo con un integrante del banco de Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Enséñales modales a tus jugadores", fue lo primero que dijo el "Nico" tras dejarle su lugar a un compañero, con lo que se puede desprender que la conversación fue con el DT, Jaime García. "Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, pero orgulloso. Enséñale a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a alguien", agregó con mucha molestia el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En ese momento, los "Zorros del Desierto" superaban por 3-2 al puntero de la Primera B, aunque le marcó un tanto más gracias a Roberto Riveros. ¿Qué ocurrirá? Probablemente nada, pues el árbitro del encuentro, Héctor Jona, no incluyó en su informe este percance entre Maturana y alguien del staff técnico de los chillanejos.

Lo más Visto