Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Marcos de Arica busca un triunfo que reafirme convicciones

El "Santo" quiere sacudir la cabeza después de dos derrotas consecutivas en la Primera B. ¿El próximo desafío que tendrá? Será como visitante frente a San Luis de Quillota. 

San Marcos de Arica marcha en el 13° lugar de la Primera B, sólo por delante de Barnechea y de Deportes Santa Cruz.
San Marcos de Arica marcha en el 13° lugar de la Primera B, sólo por delante de Barnechea y de Deportes Santa Cruz.

San Marcos de Arica suma tres puntos en los primeros cuatro partidos que ha jugado en el retorno a la Primera B. En la quinta jornada, el cuadro nortino cayó por 1-0 en su visita a Ñublense, líder exclusivo de la segunda categoría del fútbol chileno. Fue la segunda derrota consecutiva de los ariqueños, que buscarán una recuperación rápida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este jueves 3 de septiembre a las 16 horas, el equipo dirigido por Hernán Peña visitará el estadio Lucio Fariña Fernández para medirse ante San Luis de Quillota, que marcha en el octavo lugar. Y para ese juego, la meta del plantel es clarísima. "Necesitamos un triunfo que reafirme y demuestre todo lo que hemos trabajado", expresó el arquero titular del "Santo", Nery Veloso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón de las palabras del ex golero de Huachipato es también evidente. Aparte del triunfo frente a Deportes Melipillas, San Marcos de Arica sólo cosechó derrotas: además de los chillanejos, cayó como visitante ante Cobreloa y frente a Deportes Temuco.

"El ánimo del equipo está súper bien, nos hemos preparado de manera muy profesional durante cinco meses. San Luis es un equipo parecido a Ñublense: ataca con mucha intensidad, pero nosotros también tenemos nuestras armas", concluyó Veloso, golero de 33 años que ha sido titular en los cuatro encuentros del cuadro de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Lo más Visto