Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis de Quillota anunció la llegada de Ezequiel Cirigliano

El cuadro "canario" anunció la incorporación del volante central de 28 años, quien en algún momento fue una gran promesa de la cantera de River Plate y registra pasos por Italia, México y Estados Unidos. ¡Acá los detalles!

Ezequiel Cirigliano (Argentina | 28 años) fue confirmado como refuerzo de San Luis de Quillota, cuadro que marcha en el 9° puesto de la Primera B 2020.
Ezequiel Cirigliano (Argentina | 28 años) fue confirmado como refuerzo de San Luis de Quillota, cuadro que marcha en el 9° puesto de la Primera B 2020. - Gabriel Rossi/STF

San Luis de Quillota algo había anunciado la semana pasada. El cuadro dirigido por el argentino Marcelo Raya se desprendió de tres futbolistas argentinos de una sola pasada, con el mercado de pases como principal enfoque desde ese entonces. Y así fue que anunciaron a Ezequiel Cirigliano, volante central de 28 años, quien llega desde el Atlético Zacatepec del ascenso de México, donde estuvo durante dos temporadas y media.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Este mediocentro registra 51 partidos en River Plate, donde debutó a los 18 años. De hecho, en la experiencia que tuvo el cuadro "Millonario" en la Primera B Nacional del fútbol argentino por primera y hasta ahora única vez en su historia, logró ser el tercer capitán del equipo en la campaña 2011-2012. Esas actuaciones provocaron que el Barcelona tuviera interés en ficharlo, aunque para reforzar su filial. Manchester City y el Nápoli también, según los reportes de la época, tenían en su radar al flamante futbolista sanluisino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente ninguno de esos equipos concretó sus intenciones, aunque sí pasó por el Hellas Verona durante una campaña. Jugó 13 partidos en la Serie A en la 2013-2014. Dallas FC de Estados Unidos, Tigre y Atlético Tucumán de Argentina y Atlético Zacatepec de México fueron los pasos siguientes en su carrera, que ahora tiene como motivación devolver a los quillotanos a la élite del fútbol chileno. Una misión nada desconocida para Ezequiel Cirigliano.

Lo más Visto