Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis alcanza el liderato de la mano de "Chupete" Suazo

El elenco "canario" se impuso en la última parte del encuentro y quedó como puntero exclusivo del Ascenso Betsson. ¡Lee más acá!

"Chupete" volvió a marcar diferencias y abrió el camino para que el "Canario" llegue a la cima.
"Chupete" volvió a marcar diferencias y abrió el camino para que el "Canario" llegue a la cima. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Gracias a la inspiración de Humberto "Chupete" Suazo, San Luis de Quillota se impuso por 2-0 a Santiago Wanderers como local y alcanzó la cima del Ascenso Betsson en la fecha 5.

En un compromiso que estuvo marcado por el estudio de ambos equipos, sin arriesgar demasiado, recién a los 39 minutos, llegó la más clara tras la aparición en el segundo palo de Joaquín Pereyra, pero el volante "caturro" apenas elevó por el pórtico del local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda parte, Carlos Muñoz tuvo la apertura del marcador por poco pero Nicolás Avellaneda evitó de gran forma el primero cuando estiró su pierna derecha, a los 52 minutos.

A los 61', Ignacio Duma se elevó más que la zaga "canaria" y su cabezazo pasó por poco del palo izquierdo del guardameta Avellaneda.

El elegido para marcar diferencias en el Lucio Fariña Fernández fue Humberto Suazo a los 84', tras eludir a su rival y con su pierna izquierda, batir a Eduardo Miranda, en una de sus jugadas predilectas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por si fuera poco, Juan Méndez (89') extendió el resultado tras rescatar un rebote de media distancia y con un fuerte lanzamiento y con un desvió, descolocó al meta visitante.

Con este resultado, el equipo de Francisco Bozán llegó al liderato con 12 puntos, mientras que el cuadro de Francisco Palladino quedó en la 11a posición con seis unidades.

Lo más Visto