Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers nombró a Luis Marcoleta como su nuevo entrenador

Después de su salida de Deportes La Serena, el cuadro piducano nombró al experimentado DT de 60 años como su entrenador para la temporada 2020, en la que los rojinegros buscarán el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno con alguien que sabe bien cómo lograr ese objetivo.

Rangers finalizó en el 13° puesto de la Primera B en 2019: cosechó 28 puntos en 27 juegos.
Rangers finalizó en el 13° puesto de la Primera B en 2019: cosechó 28 puntos en 27 juegos.

Pese a que Deportes La Serena terminó la Primera B 2019 en el segundo lugar por detrás de Santiago Wanderers, entre la directiva granate y Luis Marcoleta decidieron separar los caminos. De todas maneras, pasó poco tiempo para que el entrenador de 60 años encontrara un nuevo trabajo, pues Rangers de Talca lo anunció como su nuevo director técnico.

El anuncio de los piducanos fue a través de su cuenta oficial de Twitter. "Recibimos con un fuerte abrazo al más ganador de la categoría, un grande que seuma a hacer historia con la rojinegra", rezaba la publicación. Según pudo saber CDF.cl, Emiliano Astorga tenía opciones de continuar sólo si no se daba la contratación del ex adiestrador papayero.

"Me motiva mucho la convicción del presidente, Felipe Muñoz, por cómo encontró el club y qué quiere hacer con él y hacia dónde lo quiere proyectar. Me gusta ser pionero y participar en estos procesos, donde los clubes puedan alcanzar la Primera División", afirmó Marcoleta en conversación con el diario El Centro.

"Me gusta ser pionero y participar en estos procesos, donde los clubes puedan alcanzar la Primera División"

Y el escogido por la directiva rangerina bien sabe de ascensos: logró tres campeonatos y un subcampeonato en la Primera B, categoría que conoce de sobra, pero que quiere dejar atrás para volver con los talquinos a la élite.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto