Primera B

Rangers sólo igualó y desperdició la chance de pasar a Ñublense en la cima

El cuadro piducano empató 1-1 ante Deportes Copiapó y quedó a un punto de los chillanejos, que más encima tienen fecha libre en la 12° jornada. ¡Acá los detalles!

El argentino Manuel López (24 años) anotó su octavo gol en la Primera B y es el goleador de la categoría junto con su compañero Alfredo Ábalos.(JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El argentino Manuel López (24 años) anotó su octavo gol en la Primera B y es el goleador de la categoría junto con su compañero Alfredo Ábalos. | JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La fecha libre de Ñublense en la jornada 12° de la Primera B le dio una inmejorable oportunidad a Rangers. Pero el cuadro talquino no pudo sacarle el máximo rédito a eso, pues sólo igualó 1-1 ante Deportes Copiapó en su visita al estadio Luis Valenzuela Hermosilla y aunque quedó a un punto de los chillanejos, eso no bastó para el equipo de Luis Marcoleta, que sumó dos puntos de los últimos nueve posibles. 

Para colmo, el "León de Atacama" abrió el marcador en los 16' a través de Camilo Ponce, quien hace algunos días anotó una obra maestra. Apenas dos minutos más tarde, el argentino Manuel López marcó el empate definitivo de los "piducanos", que pudieron ser líderes, pero no lo lograron. Y ahora, para colmo, Unión San Felipe y Deportes Melipilla pueden plegarse a los talquinos como escoltas. 

Comentarios