Primera B

Rangers completó sus fichajes con el arribo de Matías Jadue

Pese a que Rangers tiene a los dos goleadores de la Primera, utilizó el último cupo disponible para materializar el regreso a Chile del centrodelantero formado en la Universidad Católica. 

Matías Jadue (Palestina | 28 años) confirmó su retorno del fútbol chileno: jugará en Rangers de Talca.

Matías Jadue (Palestina | 28 años) confirmó su retorno del fútbol chileno: jugará en Rangers de Talca.

Rangers de Talca tiene a los dos goleadores de la Primera B. Alfredo Ábalos registra nueve goles, mientras que Manuel López aportó con ocho conquistas. Pese a eso, el cuadro talquino completó sus tres incorporaciones para la segunda rueda del campeonato de la Primera B con un refuerzo para el ataque.


La referencia es para Matías Jadue, quien desde 2017 que salió del fútbol chileno. El último equipo del atacante formado en las divisiones menores de la Universidad Católica fue el Ho Chi Minh City de Vietnam, donde logró marcar 10 goles. Antes de eso, militó en el Selangor de Malasia. "Tuve que llegar a término de contrato allá en Asia por esto de la pandemia", aclaró el jugador de 28 años, quien reconoció que no está al 100 por ciento y tendrá un periodo de acondicionamiento.

 

"Estaba en Chile entrenando y me llamó el presidente. Me mostró el proyecto y me gustó el equipo que tienen, la gestión. Y la verdad que esa fue una de las condiciones. Al ver al equipo, fue una oportunidad muy importante. Vengo a aportar donde sea, desde donde me toque, con muchas ganas. Sólo pienso en el objetivo final, que es en el ascenso", sostuvo Jadue, quien también pasó por Deportes La Serena, Deportes Santa Cruz y Deportes Antofagasta y defiende a la Selección de Palestina, donde anotó una vez en la derrota ante Arabia Saudí. 

                                          

>
Comentarios