Primera B

Rangers confirmó la llegada de Francisco Sepúlveda

El cuadro talquino abrochó el arribo del ex lateral derecho de Deportes Antofagasta, quien dejó a los "Pumas" para poder fichar por el elenco dirigido por Luis Marcoleta, que ya tiene dos refuerzos ratificados. ¡Acá más detalles!

Francisco Sepúlveda (Chile | 29 años) en la primera práctica bajo las órdenes de Luis Marcoleta.(Rangers de Talca.)

Francisco Sepúlveda (Chile | 29 años) en la primera práctica bajo las órdenes de Luis Marcoleta. | Rangers de Talca.

Rangers de Talca sabe que debe mejorar el plantel si quiere pelear por el ascenso en la Primera B. Así lo estimó, al menos, el director técnico de los "piducanos", Luis Marcoleta. Y, por supuesto, también la directiva rojinegra, que confirmó la segunda incorporación para el plantel profesional.

La referencia es para Francisco Sepúlveda, lateral derecho de 29 años que llegó desde Deportes Antofagasta. El "Figo" llegó a un acuerdo con los "Pumas" para terminar su contrato y así poder enrolarse en su nuevo equipo, el cuarto que defenderá en el fútbol chileno, pues también jugó en Deportes Colchagua y Deportes Copiapó

"Creo que a cualquier jugador le motiva y le tienta llegar a un equipo que tenga las aspiraciones de subir a la Primera División. Se me abrieron las puertas acá y no lo dudé. No tengo un puesto muy definido: puedo jugar por la derecha, de central o de volante. Una de mis cualidades es ser polifuncional", declaró Sepúlveda. 


Además del antofagastino, Rangers también fichó al uruguayo Enzo Ruiz, quien estuvo en la campaña con Deportes La Serena bajo las órdenes de Luis Marcoleta y, tras su salida de los papayeros, retornó al fútbol chileno
Comentarios